Campaña #ministeriodeturismoya

Chon Durán quiere un Ministerio de Turismo ya

Es presidenta de la Federación Española de OPC

Chon Durán quiere un Ministerio de Turismo ya

Chon Durán, presidenta de la Federación Española de OPC, opina que sí es necesario un Ministerio de Turismo no como un organismo más, sino como un organismo que centralice las competencias y la coordinación de la política turística y la promoción.

Puede adherirse a la campaña #ministeriodeturismoya en la web Ministerio de Turismo ya, donde también se publican contenidos relativos al peso del sector turístico en la economía española y a la necesidad de un ministerio fuerte.

En Twitter cualquier contenido relativo a la campaña y su reivindicación puede ser seguido con el hashtag #ministeriodeturismoya, algo que también puede hacerse en este grupo de Facebook y en el de la Comunidad Hosteltur.

Mantente al día con Hosteltur

Sigue nuestros canales de WhatsApp y Telegram para recibir cada día una selección de nuestras mejores noticias, o suscríbete a nuestra newsletter para tener una visión completa del sector turístico en tu correo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.