Edición España. El establecimiento de lujo formará parte de The Unbound Collection by Hyatt

El Hotel Byblos de Costa del Sol abrirá en junio de 2022 como La Zambra

17 noviembre, 2021

El emblemático Hotel Byblos de Costa de Sol, que fue comprado en 2019 por el fondo internacional Intriva Capital, reabrirá sus puertas en junio de 2022, pasará a llamarse La Zambra Hotel y formará parte de la colección The Unbound Collection by Hyatt. El establecimiento de lujo será gestionado por Marugal.

A comienzos de este año Intriva conseguía 20 millones de euros del Fondo de Desarrollo Urbano “Impacto Andalucía”, gestionado por Arcano Capital, dinero que será destinado la recuperación y relanzamiento del hotel de Mijas,

Más información

-Intriva Capital obtiene 20M€ para la reapertura del Hotel Byblos

-Hyatt tendrá en Costa del Sol un hotel de la marca The Unbound Collection

La Zambra, ubicado a media hora de Marbella y a 20 minutos del aeropuerto de Málaga, contará con 196 habitaciones de distintas categorías, incluida una suite de 125 metros cuadrados. El hotel ofrece acceso a dos campos de golf entre los que se sitúa -Los Olivos y Los Lagos y entre las instalaciones se incluyen tres piscinas, dos pistas de tenis y dos de paddle, un gimnasio, una sala para yoga y pilates.

El establecimiento también contará con un centro de wellness con zona de aguas y jacuzzi, baño turco, sauna y hammam y 10 salas de tratamiento. Entre las instalaciones también figura una discoteca, un espacio para eventos multidisciplinares y una zona infantil (Kid’s Club). La oferta gastronómica se compone de un restaurante abierto durante todo el día, un restaurante de estilo contemporáneo con cocina andaluza y un bar.

El hotel fue inaugurado en 1984 y su reapertura se produce tras una completa reforma llevada a cabo por el estudio Esteva i Esteva.

El hotel en Costa del Sol será la segunda operación de Marugal en Andalucía y en la provincia de Málaga.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.