200 vuelos semanales a Canarias y 250 a Baleares

Jet2 piensa en el futuro y pone a la venta el verano 2023

Publicada 18/11/21 -Actualizada 15/12/21 02:05h
Jet2 piensa en el futuro y pone a la venta el verano 2023

Cuando todavía no ha comenzado la temporada de invierno 2021-22 y algunos países europeos empiezan a estudiar nuevas medidas para blindarse del avance de la Covid-19, el grupo británico Jet2 ha decidido mirar al futuro y poner a la venta el verano 2023. Es la primera vez que Jet2.com y Jet2 Holidays se anticipan de esta manera y lo hacen porque han observado “el desbloqueo de una enorme demanda reprimida”.

"Los clientes y las agencias de viajes independientes nos han dicho lo mucho que desean reservar en sus agendas algo que les haga ilusión, así que hemos respondido a esa demanda poniendo a la venta nuestro programa Summer 23 antes que nunca”, ha explicado Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays.

La aerolínea y el turoperador tendrán más de 1.350 vuelos semanales desde 10 bases y desde las diez bases en Reino Unido se ofrece “una flexibilidad inigualable” para destinos del Mediterráneo y las Islas Canarias, aseguran.

El programa incluye más de 200 vuelos semanales a las Islas Canarias, más de 200 a Islas Baleares. También volará desde sus bases a Reus, Alicante, Málaga, Girona y Costa de Almería.

El grupo ya ha puesto a la venta más de 250 vuelos semanales a 14 destinos griegos y más de 180 vuelos semanales a Turquía.

Jet2 ha destacado que en las últimas semanas han observado “el desbloqueo de una enorme demanda reprimida de los turistas debido a la disminución de las restricciones de viaje”

“Además de darles a los turistas el control sobre el tiempo que eligen sus vacaciones, sabemos que nuestros clientes estarán seguros por el hecho de que están reservando vuelos y paquetes vacacionales protegidos por ATOL con una compañía en la que pueden confiar. Todo esto significa que miramos hacia el futuro con verdadera confianza y anticipamos un fantástico verano 23", ha remarcado Heapy.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.