La aerolínea de bandera islandesa programa vuelos directos a Islandia desde Madrid y Tenerife-Sur

Icelandair consolidará sus operaciones con España en 2022

Publicada 03/12/21 -Actualizada 25/12/21 02:12h
Icelandair consolidará sus operaciones con España en 2022

Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa consolidará su presencia en el mercado español en 2022 con la operación de vuelos directos entre España e Islandia de cara a 2022. La compañía ha ampliado recientemente su oferta de asientos entre ambos países, operando durante todo el año su conexión entre Tenerife-Sur y Reikiavik, a la que sumará una nueva ruta desde Madrid, el próximo verano.

La ruta Tenerife-Reikiavik, con una duración de 5 horas y 20 minutos, cuenta con cuatro frecuencias directas semanales; mientras que la nueva conexión Madrid-Reikiavik, con una duración de 4 horas y 20 minutos, programada para el período entre el 26 de mayo y el 17 de septiembre de 2022, será operada con dos frecuencias semanales, los jueves y sábados.

Ambas rutas serán operadas con aviones Boeing 757-200 y 737 MAX 8, configurados a bordo en cinco clases -Economy Light, Economy Standard, Economy Flex, Saga Premium y Saga Premium Flex-. Todos los asientos están equipados con pantalla individual, set de entretenimiento y puerto USB para dispositivos móviles.

Asimismo, la aerolínea mantiene su política de reservas flexibles en todos los vuelos internacionales, permitiendo un cambio de fechas sin penalización.

Icelandair destaca que Islandia sigue posicionándose como uno de los destinos del momento entre el viajero español. "Además de las célebres auroras boreales, las múltiples posibilidades para avistar ballenas o la incomparable belleza de los parajes naturales islandeses, el país nórdico sigue presentando atractivos vanguardistas como el nuevo Sky Lagoon, la increíble laguna geotérmica en la capital islandesa o el Fly Over Iceland, una atracción totalmente inmersiva que propone al visitante 'sobrevolar' los principales paisajes islandeses”, ha apuntado Eva Bretos, directora de Discover the World Spain, oficina de representación de Icelandair en España.

Islandia está recuperando la llegada de viajeros españoles, con 16.372 visitantes que suponen un crecimiento del 52,6% entre enero y octubre de 2021, disparándose particularmente en los meses de septiembre y octubre, convirtiendo a España en el sexto mercado emisor para Islandia

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.