Edición España. Alianzas empresariales

El grupo Globalianxa incorpora a Global Mongolia como socio inversor

10 diciembre, 2021

El grupo turístico Globalianxa, integrado por las empresas LTN Spain y Globatour International y dirigido por David Ballesteros, ha cerrado un acuerdo de inversión con la sociedad Global Mongolia, que permite la entrada de esta firma en su accionariado.

Tras varios meses de negociación, ambas compañías alcanzaron un acuerdo en noviembre, que supone una importante entrada de capital en el grupo turístico.

Global Mongolia es una empresa española dirigida por Telmen Zorigt, cuyo objeto social es el de la mediación y asesoramiento técnico para el desarrollo y realización de actividades comerciales entre España y la República de Mongolia.

Además de la operación de inversión, la alianza entre ambas empresas lleva implícita un convenio comercial para que Globalianxa, a través de sus diferentes líneas de negocio y conjuntamente con Global Mongolia, ejecute un plan de desarrollo y crecimiento turístico en el país asiático durante los próximos años.

David Ballesteros, CEO de LTN Spain.

La entrada de capital permitirá a LTN Spain continuar con el plan de crecimiento que estaba desarrollando, abordar algunas opciones que presenta el mercado actualmente y retomar algunos proyectos importantes para la compañía que habían quedado aparcados con la llegada de la pandemia.

Por otra parte, el portal de compras Globatour, que, desde su lanzamiento a finales de 2020, tiene ya adheridas al proyecto un importante número de agencias y de agentes comerciales independientes, sale también favorecido y prepara importantes novedades para el próximo año. Su objetivo es ser un referente único para las agencias de viajes y freelance, y en su plan de negocio contempla los mercados nacional e internacional.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.