Edición España. El Smy Orizontes Hotel & Villas de Santorini es el segundo en la isla griega

Smy Hotels y OKLogi firman su tercer hotel desde el acuerdo

16 diciembre, 2021

A un mes de haber anunciado su primer proyecto conjunto, Smy Hotels y OKLogi Hotels han firmado un tercer hotel, y el segundo en Santorini. Se trata del Orizontes Hotel & Villas, un 4 estrellas superior que será renombrado como Smy Orizontes Hotel & Villas de Santorini, una vez que tomen posesión el 1 de enero de 2022.

En el mes de septiembre OK Group y Smy Hotels lanzaron la gestora internacional OKLogi Hotels y en noviembre firmaron su primer hotel, justamente en Santorini aunque operado con una marca de Wyndham, como anticipaba HOSTELTUR. Además, el 1 de diciembre también anunciaron su entrada a Algarve, con un complejo de apartamentos y villas.

El Smy Orizontes Hotel & Villas de Santorini, su tercer hotel juntos, ha sido firmado este miércoles y es un contrato de alquiler que entra en vigor el 1 de enero. El hotel tendrá a OKLogi Hotels como explotadora y a Smy Hotels como operadora

El Smy Orizontes Hotel & Villas de Santorini está ubicado en la localidad de Pyrgos y es un establecimiento de 62 habitaciones, entre suites y villas con vistas al Mar Egeo y a la Caldera de Santorini. Por sus características, tiene capacidad para operar 12 meses del año.

El hotel fue construido en 2001 con un total de 26 habitaciones y, entre 2007 y 2021, fue sometido a cuatro reformas: en 2007 se añadieron ocho villas de dos plantas, en 2012 se renovaron las habitaciones y se añadieron otras 21, en 2018 se hizo una inversión para mejorar la estructura y se añadieron ocho piscinas privadas a las villas y este año se sumaron otras cinco habitaciones.

Las villas cuentan con piscinas privadas que fueron añadidas en 2018.

El Smy Orizontes Hotel & Villas de Santorini cuenta con una piscina para adultos, una para niños y una piscina con jacuzzi, un restaurante bufé y otro con cocina griega e internacional, dos bares, una sala de conferencias para 40 personas y gimnasio con sauna y sala de vapor.

El hotel se encuentra a 7 minutos del puerto, a 10 del aeropuerto y a 25 minutos de Oia, una ciudad costera en el extremo noroeste de Santorini.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.