José Díaz, ex Chief Commercial officer de TravelGateX

Travel Compositor tiene nuevo director general

Publicada 15/12/21 -Actualizada 10/01/22 02:06h
Travel Compositor tiene nuevo director general

La compañía tecnológica Travelcompositor ha creado el puesto de director general, que hasta ahora recaía directamente en su CEO, Manuel Aragonés, y para cubrirlo ha fichado a José Díaz, ex Chief Commercial officer de TravelGateX y su directivo franquicia durante los últimos cinco años. Díaz había dejado esta compañía hace apenas un mes para comenzar en Hotel Trade.

José Díaz atesora una gran experiencia en el desarrollo de negocio internacional y la gestión de equipos en proyectos de rápido crecimiento en empresas como Hotelbeds, Hoppa o Secret Escapes o en la mentorización de startups en diferentes aceleradoras, habiendo residido en lugares como Londres, Lyon y Bangkok.

Su incorporación responde a una estrategia de fortalecimiento de la compañía para pasar a ser una corporación global en lugar de una única empresa y dotarla de un refuerzo en la dirección general para permitir a su CEO, Manuel Aragonés, concentrarse en las empresas y proyectos que están en fase de creación o en negociaciones de adquisición por parte de la tecnológica mallorquina para los próximos meses.

De izquierda a derecha, el CEO de Travelcompositor, Manuel Aragonés, y el nuevo director general, José Díaz.

En palabras de Manuel Aragonés, la incorporación de un "talento tan extraordinario" como Díaz responde con "gran exactitud a nuestras necesidades de seguir mejorando y creciendo, sin perder nuestros tres grandes focos, nuestros clientes que son el corazón, la innovación constante que es nuestra alma y un sistema que siempre funcione como cerebro".

Así mismo permitirá a la compañía mejorar su estructura directiva para embarcarnos en nuevos proyectos y adquisiciones que iremos anunciando en los próximos meses con la gran ambición de convertiros en un paraguas de empresas traveltech.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.