Edición España. Primer destino internacional de la cadena española

Reabre en Dominicana el Senator Puerto Plata, cerrado en marzo de 2020

Un nuevo centro de bienestar en el hotel lo convierte en el Senator Puerto Plata Spa Resort 17 diciembre, 2021

Senator Hotels & Resorts ha reabierto esta semana su hotel Senator Puerto Plata Spa Resort, en República Dominicana, que había cerrado en marzo de 2020 a causa de la pandemia y estaba desde entonces sin actividad. La reapertura ha sido un evento importante para la familia Rossell, propietaria de la cadena. Con José María Rossell Recasens al frente, recibió en el establecimiento al presidente de República Dominicana, Luis Abinader, y a otras autoridades del país. Dominicana es el primer destino internacional de Senator.

Además de celebrar la reapertura, en el acto se inauguró el nuevo centro de bienestar Senzia Spa & Wellness con el que ahora contará el resort. Este espacio de más de 1.500 m2 alberga un circuito de aguas, jacuzzis, sauna, un salón de belleza y cabinas para terapias de masaje individuales o en pareja.

El evento, que se produjo en las propias instalaciones del resort, fue organizado personalmente por la familia Rossell, propietaria de la cadena, con don José María Rossell Recasens al frente. Al mismo acudieron miembros destacados del gobierno dominicano, entre los que se encontraban el presidente, Luis Abinader, el ministro de Turismo, David Collado, y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

La nota enviada por la cadena asegura que con este acto y la presencia de las autoridades dominicanas, "se evidencia la excelente relación que existe entre el Gobierno de la República Dominicana y la cadena, comprometida firmemente con hacer de Puerto Plata un destino turístico de primer nivel".

De hecho, desde la cadena aseguran que "desde la llegada de Senator Hotels & Resorts a la isla, se han abierto mercados internacionales como Polonia, Rusia, Alemania, Estados Unidos y Canadá". Si bien, añaden, desde la cadena "quieren fomentar igualmente el turismo local, que goza también de una enorme importancia".

Con la reapertura de Senator Puerto Plata y la inauguración de sus nuevas instalaciones de spa y bienestar, Senator Hotels & Resorts inicia una nueva etapa en el Caribe "con más fuerza e ilusión que nunca y con el firme compromiso de seguir creciendo en su primer destino internacional hasta la fecha".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.