El Meliá Atlántico - Isla Canela

Meliá abre su primer hotel en Huelva

Meliá Hotels International inaugura mañana su primer establecimiento en la provincia de Huelva: el hotel Meliá Atlántico – Isla Canela, un amplio resort vacacional ubicado frente a la playa de Isla Canela.

Construido en el año 2000 y renovado en 2013, el hotel destaca por su estilo arquitectónico andaluz,  y está rodeado por más de 10.000 m2 de jardines. El hotel ofrece 358 habitaciones con terraza o balcón privado, la mayoría con vistas al mar o a la desembocadura del río Carreras. Entre ellas, destacan las habitaciones superiores, equipadas con zona de estar; las habitaciones familiares; y las cinco suites del hotel.  

Meliá abre su primer hotel en Huelva

Por otro lado, Meliá Atlántico - Isla Canela ofrece una gran variedad de instalaciones y entretenimiento. Así, el hotel cuenta con dos piscinas exteriores (una de ellas de 615m2) y una interior, terraza-solarium, spa con centro de salud y belleza, pistas de pádel y de tenis, gimnasio y parque infantil. Además, ofrece un amplio programa de entretenimiento diurno para todas las edades, además de espectáculos nocturnos.

Meliá abre su primer hotel en Huelva

La oferta gastronómica se compone de un restaurante buffet con show cooking (cocina en vivo), que además celebra dos veces por semana cenas temáticas ambientadas en la cocina regional de diferentes partes del mundo. Por otro lado, el hotel cuenta con tres bares, incluido un snack bar de aperitivos y cocina saludable. Además se encuentra a 6 Km del campo de Golf de Isla Canela, de 18 hoyos.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Riu se desvincula de su hotel de Isla Canela, el hotel estaba siendo operado anteriormente por Riu Hotels & Resorts, que dejó su gestión el 1 de noviembre de 2012. Desde entonces ha sido sometido a una profunda reforma.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.