Tendrá dos vuelos semanales desde Madrid

World2Fly volará a Santo Domingo a partir de junio de 2022

Publicada 22/12/21 -Actualizada 15/01/22 02:09h
World2Fly volará a Santo Domingo a partir de junio de 2022

La división de viajes del Grupo Iberostar, World2Meet (W2M) continúa con la expansión de su aerolínea World2Fly por los principales enclaves turísticos del Caribe. Junto a Punta Cana, Cancún y La Habana, su próximo destino será Santo Domingo. A partir del 19 de junio contará en su programación con dos frecuencias semanales desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, cada miércoles y domingo, hacia la capital de República Dominicana.

De este modo, World2Fly continúa completando su plan de vuelo, desde Madrid y Lisboa, hacia destinos del Caribe -Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Varadero y La Habana (Cuba) y Cancún (México), informa la compañía.

La aerolínea contará además con nuevas rutas a partir de junio del próximo año: Boston y Washington, la Costa Este de Estados Unidos y Canadá; San Francisco y Las Vegas, la Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán; Seychelles y Barbados

Precisamente, el pasado 5 de diciembre World2Fly comenzó a operar su segunda frecuencia entre Madrid y La Habana. Siguiendo con el plan de rutas, en junio del 2022 la aerolínea de W2M unirá a las capitales de Portugal y Cuba, y en julio abrirá una tercera frecuencia desde Madrid.

Un avión de la aerolínea.

World2Fly operará esta ruta con el nuevo Airbus A350, una aeronave con 432 asientos y niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior.

Además, la cabina Airspace del Airbus A350 es la más silenciosa de todas las de doble pasillo y los pasajeros contarán más espacio personal, asientos amplios y mayor comodidad, completado con la conectividad y el entretenimiento a bordo de última generación.

Más información

-EEUU, Uzbekistán, Seychelles y Barbados, destinos de World2Fly para 2022

-World2Fly abre una segunda frecuencia entre Madrid y Cuba

- Estados Unidos da luz verde a los vuelos de World2Fly al país

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.