Edición España. El complejo ocupa un edificio histórico del siglo XVIII y un edificio de apartamentos

Oca Hotels abrirá en febrero dos nuevos establecimientos en Oporto

29 diciembre, 2021

El 1 de febrero de 2022 Oca Hotels abrirá el Oca Flores Hotel Boutique y el Oca Vitória Village, dos establecimientos en el corazón de la ciudad histórica de Oporto. Con estas incorporaciones serán tres los hoteles en Portugal.

En julio la cadena había anunciado que ponía en marcha su plan de expansión a Portugal y Brasil, abriendo su primer establecimiento en septiembre: el OCA Oriental Porto Hotel.

Desde la dirección de Oca Hotels han afirmado que tal y como estaba previsto continúa su expansión por Portugal, apostando por hoteles de alta calidad, céntricos, con comodidades y un extra de valor histórico

Los nuevos establecimientos en Portugal ocupan un complejo hotelero que incluye un edificio histórico del siglo XVIII, así como otro edificio con apartamentos y siete villas. Están ubicados a 4 minutos a pie de la estación de metro y tren São Bento y a 6 minutos de la catedral.

Los hoteles boutique de cuatro estrellas Oca Flores y el Oca Vitória Village suman un total de 68 unidades alojativas y las instalaciones se completan con un salón de desayunos, cafetería, bar, gimnasio de libre acceso, un jardín interior y una vista a la Torre de los Clérigos y la catedral de la ciudad portuguesa.

“Nuestras nuevas apuestas en la ciudad de Oporto están en una de las calles más visitadas por los turistas y apenas a 5 minutos andando desde ambos hoteles se encuentra el área de la Ribeira. Por ello, podemos considerar su ubicación como estratégica para visitar los principales atractivos de la ciudad. A esto hay que añadir que el complejo combina historia y modernidad y ofrece confort y un jardín interior que en un edificio de estas categorías es todo un añadido”, han destacado.



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.