Medium hoteles asume su gestión mediante un contrato de alquiler

El Hotel City Park Nicaragua cambia de gestor

Venía siendo operado por HLG Hoteles

Medium Hoteles ha incorporado a su cartera un nuevo establecimiento que operará bajo régimen de alquiler. Se trata del antiguo Hotel City Park Nicaragua, en Barcelona, que venía siendo operado por HLG Hoteles.

Hotel Medium Cortezo, Madrid.Hotel Medium Cortezo, Madrid.

Para la realización de esta operación, Medium Hoteles estuvo asesorada por la consultora del sector hotelero, turístico y de ocio Cluster Hospitality.

Anterior Hotel City Park Nicaragua.Anterior Hotel City Park Nicaragua.

Este 4 estrellas pasa ahora a denominarse Hotel Medium City. Dispone de 80 habitaciones, parking, bar, restaurante y salas para la celebración de reuniones y eventos. Está ubicado en la calle Nicaragua, entre la Estación de Sants y la Plaza de Francesc Macià, en Les Corts.

Para adecuarlo a los estándares de la cadena catalana acometerán unas obras de decoración del hotel que durarán tres meses y supondrán una inversión de un millón de euros. Desde la compañía afirman que “con las obras Medium Hoteles pretende recuperar el espíritu originario del hotel, el estilo innovador y vanguardista que inspiró su construcción y que le mereció importantes reconocimientos con ocasión de las Olimpiadas de 1992”.

Actualmente la cadena cuenta con otros tres establecimientos en Barcelona, el Medium Abalon, el Medium Monegal y el Medium Prisma. También está presente en Madrid, con el Medium Cortezo, en Sevilla, donde tienen el Medium Virgen de los Reyes, y en Valencia, con el Medium Conqueridor y el Medium Valencia. La cadena afirma que pretende afianzarse en Madrid y Barcelona, donde está en proceso de negociación para incorporar nuevos hoteles.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.