Edición España. El Hotel Don Juan, en Lloret de Mar, con 819 habitaciones

Fergus Group incorpora uno de los mayores hoteles de Cataluña

12 enero, 2022
  • El Hotel Don Juan de Lloret de Mar se incorpora al portofolio de Fergus Group, sumando 819 habitaciones a su portolio
  • El grupo lo operará desde este verano 2022 con su nombre actual y, tras su reforma en invierno pasará a denominarse Fergus Don Juan Resort
  • El hotel cumple ahora su 50 aniversario y, con él, a través de un contrato de gestión a largo plazo, Fergus supera las 4.500 habitaciones

La cadena hotelera Fergus Group ha sumado a su portfolio el Hotel Don Juan, en Lloret de Mar, con 819 habitaciones, lo que le permite entrar en la Costa Brava a través de uno de los buques insignia con mayor número de habitaciones de Cataluña. Este nuevo activo ha sido incorporado a través de un contrato de gestión a largo plazo y operará desde esta misma temporada de verano 2022 como Hotel Don Juan. Durante el próximo invierno será reformado, pasando a ser operado como el nuevo Fergus Don Juan Resort a partir del verano 2023.

Fergus Group, propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas, logra de este modo superar las 4.500 habitaciones en su portfolio. Este hotel se añade al futuro Fergus Style Port Ginesta, también en Cataluña, que se encuentra en construcción y cuya inauguración está prevista para el verano de 2024, así como a otras operaciones que Fergus negocia actualmente.

"Esta incorporación pone en valor, una vez más, la capacidad de nuestro grupo humano y empresarial para seguir creciendo en tamaño y diversificando en zonas geográficas", señala Pep Cañellas. "Hemos sabido ir dimensionando nuestra estrategia de manera responsable, pero activa y constante, a lo largo de nuestros 10 años de historia"

"Agradecemos a Don Juan Aceña y a su familia la confianza que han depositado en Fergus para que gestionemos a largo plazo un activo tan importante, precisamente cuando se cumplirá este mismo año el 50 aniversario de su construcción”.

El complejo será gestionado desde esta temporada como Hotel Don Juan hasta el próximo invierno, cuando se llevará a cabo una reforma de las instalaciones que permitirá adaptarlo a los estándares de la cadena y operarlo a partir del verano 2023 bajo la marca Fergus.

Fergus Don Juan Resort ofrecerá a los clientes de Fergus Hotels diferentes tipologías de habitaciones ubicadas en tres edificios, con tres piscinas exteriores, una piscina cubierta climatizada, un buffet, varias cafeterías, bares y áreas recreativas, zonas ajardinadas y de solárium. Además de contar con una pista de tenis y un miniclub, destacan su cercanía a la playa principal y al centro de Lloret de Mar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.