Diario 5350 16.08.2018 | 12:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Laura y Germán Fernández Torres se mantienen en el Consejo Directivo

Fernando Sánchez vuelve a Catai como director general y sale Eduardo Carranza

6 mayo, 2013

Tras casi cinco años fuera de Catai Tours, como director general de Angalia, Fernando Sánchez vuelve al turoperador del que fue director comercial entre 1994 y 2008, y lo hace como nuevo director general. Laura Fernández Torres y Germán Fernández Torres seguirán vinculados al proyecto de Catai Tours como miembros del Consejo Directivo de la mayorista. Mientras que Eduardo Carranza, hasta el pasado 26 de abril director comercial, ha salido de la empresa.

Fernando Sánchez Doctor ha sido nombrado director general de Catai Tours. Sánchez ya fue director comercial de Catai Tours entre 1994 y 2008. Laura Fernández Torres y Germán Fernández Torres, que asumieron la Dirección de Catai Tours en marzo de 2012 tras el fallecimiento de Matilde Torres, fundadora de Catai, continúan trabajando en Catai Tours en el área de innovación, tal y como ya hacían antes de asumir la dirección. Además, continúan como miembros del Consejo Directivo de la mayorista y mantienen su participación accionarial.

Fernando Sánchez.Fernando Sánchez.

Eduardo Carranza sale de Catai

Paralelamente, este 26 de abril Eduardo Carranza ha salido de Catai Tours, donde Matilde Torres le fichó para cubrir el hueco de director comercial dejado por Fernando Sánchez en 2008.

Carranza, en un mensaje de despedida al sector de agencias, indica que “para mi ha sido un gran honor representar a Catai Tours en su Dirección Comercial en España y Portugal, en los que me he entregado en cuerpo y alma dando lo mejor de mi mismo e intentando satisfacer al máximo las necesidades de vuestras agencias y clientes”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.