Diario 5349 15.08.2018 | 01:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Contará con tres hoteles en Dubai

BlueBay presenta su nueva marca hotelera Armada BlueBay en la Arabian Travel Market

7 mayo, 2013

Grupo BlueBay ha presentado su nueva marca de hoteles Armada BlueBay en la feria turística Arabian Travel Market que se celebra entre los días 6 y 9 de mayo en Dubai.

El primer hotel de la marca Armada BlueBay, cuya inauguración está prevista para este verano 2013, está ubicado en una de las tres torres que conforman el nuevo resort de cuatro estrellas que está construyendo el Grupo BlueBay en Dubai, del que informó HOSTELTUR noticias de turismo en BlueBay abrirá un complejo con tres hoteles en Dubai.

El resort se encuentra a primera línea de los Lagos Jumeirah, ubicado en la zona más turística de la ciudad, Jumeirah Lakes Towers. Los complejos de apartamentos Armada BlueCity y Armada BelleVue, que completan la segunda y tercera torre del nuevo resort, abrirán sus puertas el próximo 2014.

La marca contará con tres hoteles en Dubai. #shu#La marca contará con tres hoteles en Dubai. Imagen Shutterstock

El acto de presentación ha contado con el mandatario del emirato Dubaití, Sheik Al Maktum y autoridades políticas de Egipto, Catar y Arabia Saudí. Además , también ha asistido el embajador de España en Dubai, José Eugenio Salarich, y representantes del gobierno español.

Grupo BlueBay fortalece así el dinámico plan de expansión en Oriente Medio, que incluye, entre sus previsiones, la inauguración en 2014 de un gran hotel de 50 plantas localizado en Sharjah.

La feria Arabian Travel Market reúne a cerca de 20.000 visitantes y 1.500 expositores procedentes de 90 países diferentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.