Gonzalo Echevarría acumula más de 25 años de experiencia en la hospitalidad

Meliá Hotels International nombra nuevo Area Managing Director para Cuba

8 febrero, 2022

Meliá Hotels International Cuba cuenta con un nuevo Area Managing Director, responsabilidad que comenzó a ocupar Gonzalo Echevarría a principios de año. Echevarría ha sido director del Meliá Palas Atenea de Palma durante 11 años, y anteriormente dirigió dos hoteles de Meliá en San José de Costa Rica. Se incorporó a la cadena en 1988 y también dirigió los hoteles Beach House y Sol Wave House, que conformaron la primera fase del proyecto Calviá Beach Resort, desarrollado en la zona de Magaluf, en Mallorca.

Según la nota de prensa emitida por Meliá, este profesional ostenta una amplia hoja de servicios, tanto en Meliá Hotels Internacional como en el sector de la hostelería en general. Echevarría cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de alojamientos vacacionales y urbanos.

"El fortalecimiento de su portafolio, el avance hacia la digitalización y la promoción de un turismo más seguro y sostenible se mantienen entre las proyecciones de Meliá en Cuba", asegura la nota

El equipo liderado por Gabriel Cánaves suma fortalezas con la incorporación de Echevarría, quien llega "para aportar su amplio conocimiento en la dirección hotelera y el marketing empresarial".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Enhorabuena. Seguro que con su gran experiencia y resultados en el sector, entre otros y sobre todo como Presidente de la Asociación de Hoteleros de Palma de Mallorca. De seguro dará un impulso vital a la digitalización y sostenibilidad tan necesarias en nuestros hoteles. A la orden.