Diario 5350 15.08.2018 | 20:44
Hosteltur: Noticias de turismo

Gran Bretaña, un paseo por la historia

9 mayo, 2013

Hay viajes que combinan a la perfección historia y diversión, y Gran Bretaña es experta en ofrecerlos. Visitar castillos, iglesias, abadías, palacios, monumentos prehistóricos o magníficas mansiones... Todo está pensado para que a tus clientes les resulte interesante y divertido, y a ti facilísimo de planificar.

Si tus clientes prefieren viajar a su aire, encontrarás en Visit Britain shop todo lo necesario para organizar su viaje sin que ellos paguen ni una libra de más y tú puedas ganar de un 5 a un 8% de comisión. Los Pases del Patrimonio Británico ofrecen, por precios desde 30€, acceso ilimitado a cientos de lugares en Inglaterra, Gales o Escocia.

Para los que prefieren viajar en autobuses de lujo y con guía, encontrarás las mejores excursiones de un día de la mano de los touroperadores, que además te ofrecen un 5% de comisión.

Castillo de Windsor.Castillo de Windsor.

Las familias que viajan con niños disponen de visitas con actividades pensadas para los más pequeños.

Sean como sean tus clientes -singles, parejas, familias o grupos de amigos-, tienes un 100% de posibilidades de acertar si les recomiendas un paseo por la historia de Gran Bretaña. Para ellos será una experiencia inolvidable, y para ti un negocio redondo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.