Tercera entrega del proyecto “3 minutos con Grupo Hotusa”

Homenaje al Eurostars Grand Marina en el nuevo vídeo de Amancio López

El emblemático hotel celebra su 20 aniversario

26 febrero, 2022
Homenaje al Eurostars Grand Marina en el nuevo vídeo de Amancio López
  • El vídeo muestra los 20 años de trayectoria del 5 estrellas GL, el primero de máxima categoría de Eurostars, repasando sus mejores momentos
  • Grupo Hotusa ha demostrado ser en estas dos décadas “una empresa que no ha dejado de crecer año a año”, según su presidente
  • Su construcción y operativa supusieron un gran reto, convirtiéndose así en "referente para perseguir y alcanzar objetivos ambiciosos"

Grupo Hotusa ha presentado el tercer vídeo en el que su presidente ejerce de embajador de la marca, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Esta tercera entrega del proyecto “3 minutos con Grupo Hotusa” Amancio López le rinde homenaje al emblemático Eurostars Grand Marina de Barcelona con motivo de su 20 aniversario. La pieza audiovisual, de tres minutos de duración, muestra a través de cuidadas imágenes las dos décadas de trayectoria del 5 estrellas Gran Lujo, el primero de máxima categoría de Eurostars Hotel Company, haciendo un repaso de sus momentos más históricos.

Amancio López hace hincapié en el vídeo la evolución de la cadena en 20 años, recordando cómo entonces la cadena contaba con 20 hoteles y ahora supera los 200, multiplicando así su oferta por 10, con lo que demuestra ser “una empresa que no ha dejado de crecer año a año”.

Tercera entrega de “3 minutos con Grupo Hotusa”.

Según sus propias palabras, “hace 20 años dije que estábamos convencidos de que este hotel iba a convertirse en un buque insignia de la oferta hotelera de lujo de la ciudad. Su magnífica ubicación, la polivalencia de sus instalaciones y la sensibilidad con que fue concebido lo hacen un hotel especial y lo convierten en un establecimiento abierto a su ciudad, al Mediterráneo y al mundo. Hoy dos décadas después, me enorgullece poder decir que no nos equivocamos y que el Eurostars Grand Marina es parte viva de la historia de Barcelona”.

También ha mencionado el gran reto que supuso su construcción, que culminó con su inauguración el 20 de febrero de 2002 a las 20.02, y su operativa, de manera que se ha convertido en “todo un referente para perseguir y alcanzar objetivos ambiciosos”.

Últimas noticias de Grupo Hotusa en:

- Avanzar y competir sin complejos, la apuesta de Málaga y Sevilla

- Eurostars abre en Córdoba su décimo Tandem Apartment & Suites

- Amancio López: "En modelo turístico solo puedes transformar lo que existe"

- Eurostars Hotel Company: oportunidades de mercado para seguir creciendo

- Abre en Logroño el primer Áurea Hotels de Eurostars

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.