Edición España. La hotelera ha incorporado 23 establecimientos en 2021

Eurostars Hotel Company: oportunidades de mercado para seguir creciendo

Es la primera cadena en España por número de hoteles según el Ranking Hosteltur 12 enero, 2022
  • De los 23 nuevos establecimientos, 16 se encuentran en España, tres en Portugal, y uno en Bulgaria, Italia, Hungría y Perú
  • "Tras la crisis el sector atraviesa un periodo convulso en el que hay muchos activos en venta o con posibilidades de cambio de operador"
  • Para Amancio López es "imprescindible que los equipos sean ágiles en la detección de operaciones" para poder aprovechar las oportunidades

Eurostars Hotel Company ha incorporado a su portfolio 23 nuevos establecimientos en 2021, de los que 16 se encuentran en España, tres en Portugal, y uno en Bulgaria, Italia, Hungría y Perú. El próximo en abrir será el Exe Vigo. No en vano, como ha destacado el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “sin duda nos hallamos en un momento crucial en el que es más importante que nunca estar atento a las oportunidades que ofrece el mercado. Y es que tras la crisis generada por la pandemia, el sector atraviesa un periodo convulso en el que hay muchos activos en venta o con posibilidades de cambio de operador y se revela imprescindible que los equipos sean ágiles en la detección de operaciones”.

Eurostars Hotel Company, a pesar de las complejas circunstancias por las que está atravesando el sector turístico, ha seguido apostando por reforzar y ampliar su cartera de hoteles. De hecho, en el marco de esta política de exploración del mercado y consolidación de su oferta, la cadena de Grupo Hotusa trabaja en el medio y largo plazo analizando nuevas oportunidades de negocio en el área de expansión, especialmente en España, Europa, África, Estados Unidos y Latinoamérica.

El Áurea Ana Palace, en Budapest, es uno de los nueve establecimientos que conforman la nueva marca de Eurostars Hotel Company.

Y es que, en palabras del presidente del Grupo, “para Eurostars Hotel Company la expansión no ha dejado de ser nunca, ni en los momentos más complicados, uno de los objetivos estratégicos. El futuro de cualquier organización pasa por crecer y acertar en las decisiones de incorporación de nuevos negocios y ésa es la línea en la que nosotros trabajamos y hacia la que queremos dirigir la compañía”.

La compañía, inmersa en un proceso de expansión y de crecimiento, ha reforzado la apuesta por un portfolio multimarca con el lanzamiento de un nuevo emblema de hoteles de autor: Áurea Hotels

La nueva marca se presentó al público hace escasamente un mes, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ¿Cuál es la nueva marca de Eurostars para hoteles de autor? y Abre en Logroño el primer Áurea Hotels de Eurostars. Reúne una colección de establecimientos que comparten cuatro características comunes: todos ellos son hoteles de autor con una ubicación privilegiada en edificios históricos o emblemáticos, cuentan con un interiorismo singular, mantienen un importante vínculo con el destino y ofrecen una propuesta de experiencias únicas y personalizadas.

El Eurostars Universal Lisboa, un 5 estrellas en régimen de propiedad, se ubica en la zona de Parque de las Naciones que acogió la Exposición Universal de 1998.

Primera cadena en España por número de hoteles

Actualmente Eurostars Hotel Company es la primera cadena en España por número de establecimientos según el Ranking Hosteltur. Su portfolio de más de 200 hoteles se estructura en seis emblemas comerciales: Eurostars Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels, Tandem Suites & Apartments y la recién creada, Áurea Hotels.

Las últimas informaciones de la expansión de Eurostars Hotel Company en:

- Eurostars inaugura dos nuevos hoteles en Portugal

- Grupo Hotusa prevé volver a beneficios en 2022 y abrirá este año 22 hoteles

- Eurostars Hotel Company incorpora su primer hotel en Perú

- Hotusa se consolida en Andalucía tras incorporar un hotel en Sevilla

- Hotusa amplía su presencia internacional con su primer hotel en Bulgaria

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.