Con escalas en Vigo, Málaga, Granada y Cartagena

El Norwegian Epic realizará dos itinerarios por la Península en otoño de 2015

Publicada 30/04/14
El Norwegian Epic realizará dos itinerarios por la Península en otoño de 2015

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado que su barco más grande realizará en otoño del próximo año dos cruceros por la Península Ibérica con varias escalas nuevas en puertos españoles.

El Norwegian Epic realizará un nuevo itinerario por la Península Ibérica con dos cruceros de 6 y 7 noches.

El crucero de 6 noches, con salida desde Barcelona el 20 de septiembre y llegada a Southampton el 26 de septiembre de 2015, tendrá como puertos de escala Cartagena, Málaga, Granada y Lisboa.

El Norwegian Epic realizará dos itinerarios por la Península en otoño de 2015

Después de permanecer 15 días en dique seco en Francia, el Norwegian Epic emprenderá un crucero de 7 noches por la Península Ibérica, desde Southampton a Barcelona, con salida el 11 de octubre de 2015. En este itinerario el barco realizará escalas en los puertos de Vigo, Lisboa, Málaga, Granada y Cartagena.

Desde abril de 2015 el Norwegian Epic va a tener Barcelona como puerto base durante todo el año, realizando cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental durante el verano así como cruceros de 10 noches a las Islas Canarias y Marruecos al igual que cruceros de 6, 10, 11 y 12 noches por el Mediterráneo Occidental durante la temporada de invierno 2015/16. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo El Norwegian Epic tendrá Barcelona como puerto base en 2015 y 2016.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.