El turoperador Marmara pone en marcha cuatro rutas con TUI Fly, JetFly y Europe Airpost

Menorca, en conexión directa con Francia este verano

Menorca estará conectada este verano con tres ciudades francesas mediante cuatro rutas que pondrá en marcha Marmara, el turoperador de TUI Travel en Francia, y operados por las compañías TUIfly, JetFly y Europe Airpost.

En concreto, la compañía ofertará plazas en cuatro rutas desde tres ciudades francesas diferentes -París, Nantes y Mulhouse-.

Menorca, en conexión directa con Francia este verano. En la foto, la Cala en Bosch.Menorca, en conexión directa con Francia este verano. En la foto, la Cala en Bosch.

A partir del 25 de mayo, Marmara ofrecerá 149 plazas cada domingo desde Nantes con la compañía aérea Europe Airpost y 50 plazas a bordo de un avión de TUI Fly desde la ciudad alsaciana de Mulhouse. Asimismo, París contará con más vuelos al aeropuerto de Mahón durante la temporada de verano, operados por dos compañías: Marmara ofertará 189 plazas con JetFly y 149 plazas con Europe Airpost, todos los jueves durante los meses de julio y agosto.

Además de las opciones de transporte, Marmara ofrecerá posibilidades de alojamientos en Cala en Bosc y en S’Algar, en el extremo sur de la isla.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.