Cursos online

Turismo pone en marcha una nueva edición del plan de formación Anfitriones

El programa se dirige a todos los profesionales del turismo, tanto públicos como privados

2 marzo, 2022
Turismo pone en marcha una nueva edición del plan de formación Anfitriones

La Secretaría de Estado de Turismo convoca la edición número 20 del programa de formación turística Anfitriones, dirigido a los profesionales de todos los subsectores implicados en la actividad turística, ya sean agentes públicos o privados.

“Como parte del Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE), Anfitriones constituye una apuesta decidida por la mejora continua de nuestros profesionales del sector, pieza fundamental en el liderazgo de España como destino turístico", afirma el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.

"Con una oferta que se actualiza en cada edición y unos contenidos eminentemente prácticos, Anfitriones pretende llegar al mayor número de profesionales posibles”, añade.

Los interesados en participar en los cursos deberán acceder a una plataforma de formación online especial para esta iniciativa, registrarse (si no lo están ya) y realizar la inscripción, desde cada uno de los cursos. La duración varía desde los más cortos, de una o dos horas, hasta otros con una carga lectiva de 32 horas.

Los cursos disponibles está detallados en este PDF:

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.