Transvacaciones presenta a las Agencias de Viajes su nuevo folleto de Ciudades de España

Transvacaciones presenta su nuevo folleto Ciudades de España, un programa caracterizado por la excelente recopilación de alojamientos en su gama más variada, que se complementa con vuelos de línea regular. Además, se refuerza con un diseño más atractivo que mejora su impacto visual, encaminado a facilitar su utilización en la búsqueda y localización de establecimientos, todo ello reforzado con un innovador sistema de emisión de documentación totalmente On Line, ha informado la empresa a HOSTELTUR mediante un comunicado.

Transvacaciones presenta su nuevo folleto Ciudades de España, un programa caracterizado por la excelente recopilación de alojamientos en su gama más variada, que se complementa con vuelos de línea regular. Además, se refuerza con un diseño más atractivo que mejora su impacto visual, encaminado a facilitar su utilización en la búsqueda y localización de establecimientos, todo ello reforzado con un innovador sistema de emisión de documentación totalmente On Line, ha informado la empresa a HOSTELTUR mediante un comunicado. En esta nueva edición y como novedad más importante, habría que destacar la incorporación de Iberia Líneas Aéreas como proveedor de vuelos, que conjuntamente con Spanair, representa la oferta más importante del mercado turístico español para el tráfico vacacional de fin de semana, cubriendo así la totalidad de los aeropuertos y la mayoría de las ciudades de España con la posibilidad de alquilar coches en cada uno de los destinos elegidos, contando para ello con la garantía de Europcar, una de las empresas líderes en el alquiler de coches turísticos. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan Miguel17/05/2009 16:05:00

Transvacaciones saca muchas promociones , pero a lo mejor lo que deberían explicar por qué se dedican a mentir y a estafar a las familias con promociones de lo que antes se llamaba multipropiedad y ahora se llama Aprovechamiento por turnos . Si alguno de ustedes recibe por correo en casa algo de esto , mejor tirenlo directamente a la basura . A mi me estafaron utilizando el nombre de grupo Marsans y utilizando como ventas apartamentos de Hoteltur .

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.