La aerolínea canadiense volará de Montreal a Madrid, Barcelona y, todo el año, a Málaga y desde Toronto a la capital catalana

Air Transat unirá Canadá con tres destinos españoles este verano 2022

Publicada 09/03/22 -Actualizada 05/04/22 02:05h
Air Transat unirá Canadá con tres destinos españoles este verano 2022

Air Transat, aerolínea canadiense enfocada en el mercado vacacional, reiniciará paulatinamente, a partir del mes de abril, para la temporada de verano 2022, sus rutas a 25 destinos europeos, entre los que figuran tres españoles. Desde la compañía destacan que con este relanzamiento de operaciones está consolidando su posición en el mercado transatlántico, al mismo tiempo que sigue desarrollando sus servicios domésticos, con los Estados Unidos, México y el Caribe. En total, la aerolínea operará más de 250 vuelos semanales directos en 69 rutas directas.

A partir de abril, Air Transat reanudará gradualmente sus vuelos directos desde Montreal a 16 destinos europeos, incluyendo Madrid, a partir del 5 de abril, y Barcelona, desde el 13 de abril. Además, la aerolínea ofrece actualmente vuelos a Málaga, una ruta que opera durante todo el año.

Por otra parte, en su programa de vuelos desde Toronto, la aerolínea pondrá en marcha, a partir del 3 de mayo, la ruta a Barcelona.

"Los números nos dicen claramente que con el levantamiento gradual de las restricciones de viaje en todo el mundo, las personas están más dispuestas que nunca para planificar su próximo viaje, ya sea a Europa, Estados Unidos, Canadá o a destinos del sur", ha afirmado Joseph Adamo, director de Ventas y Marketing de Transat.

Adamo ha asegurado que las perspectivas para la temporada de verano son favorables, destacando que su amplia oferta, la cual incluye la gran mayoría de los destinos que operaba antes de la pandemia de COVID-19, así como nuevas rutas, "nos está permitiendo responder a la importante demanda reprimida y aumentar la capacidad en ciertas rutas clave de aquí al final de la temporada de invierno".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.