Con 350 metros cuadrados, es la agencia más grande que tiene en nuestro país

Nuba inaugura su primera 'flagship store' en España

Está situada en la cotizada zona de la 'Milla de Oro' de Madrid 13 mayo, 2022

La agencia de viajes de lujo y a medida Nuba ha inaugurado este miércoles su primera 'flagship store' de España, situada en la 'Milla de Oro' de Madrid, en la calle Serrano, 96, como ya había adelantado HOSTELTUR.

Con esta ya son 13 las oficinas con las que cuenta el grupo a nivel mundial, con 10 agencias en España, dos en México y una en Estados Unidos (Miami). Recientemente, inauguró en Ciudad de México, en la exclusiva Colonia de Polanco, su 'flagship' más grande, con 1.000 metros cuadrados.

El grupo traslada también su sede a esta nueva oficina, tras diez años ininterrumpidos en su oficina de la calle María de Molina.

La nueva sucursal, que se encuentra en la zona comercial más cotizada de la capital, en la confluencia de las calles Serrano y Juan Bravo, muestra la esencia de Nuba en un espacio más amplio y acogedor para el cliente.

El diseñador e interiorista Pepe Leal ha sido quien ha liderado el proyecto de remodelación de la nueva oficina, que con 350 metros cuadrados en tres plantas es la agencia más grande que tiene el grupo en España.

La principal característica de la nueva agencia es la digitalización de la oferta de viajes a través de instalaciones multimedia y pantallas digitales que animan al cliente a una experiencia inmersiva.

Pilar Moratilla, que será la encargada de dirigir esta primera 'flagship' de la compañía en la capital, señala que "los viajeros no han dejado de demandar experiencias exclusivas y creadas al detalle. La madurez de este mercado genera la necesidad de mantener agencias de élite como Nuba, con la más pura orientación al cliente y experta en la personalización del viaje según cada perfil".

Moratilla destaca que "con esta nueva oficina, seguimos avanzando, adaptándonos a los tiempos, pero conservando nuestra seña de identidad, y es que llevamos casi 30 años siendo líderes del sector".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.