La edición número 43

La próxima edición de Fitur ya tiene fecha de celebración

24 mayo, 2022
La próxima edición de Fitur ya tiene fecha de celebración

“Hay ganas de recuperar los viajes, los movimientos internacionales y el negocio”, afirman desde la institución ferial Ifema Madrid, que prepara ya la próxima edición de Fitur. En este contexto, la edición número 43 de la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará entre los días 18 y 22 del próximo mes de enero, “será una de las grandes ediciones de Fitur”, añaden, debido al aumento de la actividad turística mundial y al repunte que registra en nuestro país. Se abre así un escenario de celebración de expectativas muy positivas, agregan.

Ifema destaca el apoyo institucional y de toda la cadena de valor de la industria. Un soporte que ha permitido que las dos últimas ediciones de la feria hayan sido las únicas en el ámbito mundial que se han desarrollado en formato presencial, permitiendo la necesaria convivencia de la actividad ferial y comercial en un contexto de crisis sanitaria.

La organización acaba de poner en marcha el proceso de comercialización de Fitur 2023, para invitar a los participantes a sumarse a una edición centrada en fortalecer la reactivación, así como en la generación de negocio y oportunidades.

Detallan que se trabaja ya en la configuración de un evento de dinamización global de primer nivel, reafirmando su papel como gran plataforma de negocio para el sector. Reunirá las herramientas y toda una oferta orientada a mostrar al profesional las últimas tendencias y soluciones, con especial foco de atención a la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

Fitur espera reunir a participantes de todo el mundo en su próxima edición.

Más información sobre ferias turísticas

-Las ferias turísticas están de vuelta (de manera presencial)

-Fitur supera previsiones y duplica participación profesional frente a 2021

-Fitur abre las puertas para reconectar el mundo (vídeo)

Su oferta estará muy marcada por la especialización, representada en las secciones monográficas –como Fitur Know How & Export, Fiturtechy, Fitur Talent o Fitur Screen entre otras- destinadas a crear nuevas redes turísticas gracias a las oportunidades que abren la digitalización y los diferentes nichos de negocio.

Por otra parte, Fitur Vip Buyers ofrecerá la oportunidad de tener encuentros de negocio con reuniones orientadas a identificar necesidades, ofrecer soluciones y generar acuerdos comerciales.

Fitur dará continuidad a su fórmula de hibridación que complementa la participación presencial de destinos y empresas con la plataforma digital Fitur LiveConnect, que ofrece un valor añadido a los participantes profesionales y permite ampliar las oportunidades de networking

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.