Prevén colgar el cartel de completo en verano

Así es el hotel Querencia de Sevilla, Autograph Collection

25 mayo, 2022
Así es el hotel Querencia de Sevilla, Autograph Collection

Uno de los hoteles de lujo más esperados de la ciudad de Sevilla tras años de retraso ya está abierto al público. El pasado 4 abril recibió sus primeros huéspedes el hotel Querencia de Sevilla, Autograph Collection, promovido por los grupos Atitlan y Drago y gestionado por AC Hotels by Marriott, a través de su sociedad participada ACHM Spain Management, y que ha supuesto una inversión de 35 millones de euros. "Su apertura ha tenido una fabulosa acogida y se prevé una ocupación completa para el período estival", según ha informado este martes la plataforma de inversión y gestión inmobiliaria Drago.

Gracias a su cercanía a la Catedral y al Ayuntamiento de Sevilla, es un alojamiento imprescindible, tanto para fines turísticos como de negocios, así como para todo tipo de eventos.

El hotel se emplaza en la antigua sede del Banco de Andalucía. Está distribuido en seis plantas y alberga 95 habitaciones de alto standing que ofrecen una gran variedad de tipologías adaptadas a las necesidades y gustos de cada cliente: Deluxe, Gran Deluxe, Suites y Junior Suites, con terraza o balcón, la mayoría con excelentes vistas a la ciudad y a la cercana Giralda.

Además de numerosas instalaciones y servicios que lo convierten en uno de los más completos de la ciudad. Entre los servicios destacados que ofrece el hotel se encuentran un gimnasio, cocktail bar, restaurante y una terraza de 700 metros cuadrados con piscina y vistas panorámicas de 360 grados, además de dos espaciosas salas de conferencias y reuniones elegantemente equipadas.

El mercado hotelero de Sevilla, en ebullición:
Las razones tras el crecimiento hotelero récord en Sevilla
De convento en ruinas a hotel de cinco estrellas
Room007 desembarca en Sevilla con dos nuevos alojamientos
Así es el nuevo Radisson Collection Hotel Magdalena Plaza Sevilla

El edificio en el que se encuentra el hotel cuenta también con 2.000 metros cuadrados destinados a uso comercial y de restauración con acceso independiente desde la calle. En las próximas semanas está prevista la inauguración del restaurante de Nación Sushi en uno de los locales de la galería comercial.

El presidente de Drago, Alfonso Mato, atribuye el "éxito de este proyecto" a la capacidad de la compañía "para detectar activos singulares, identificar el ángulo de transformación más adecuado y crear espacios únicos en el mercado inmobiliario".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.