Alude a noticias "alimentadas de forma interesada"

Interior asegura que no hay colas ni retrasos "significativos" en controles

Publicada 07/06/22 -Actualizada 05/07/22 02:00h
Interior asegura que no hay colas ni retrasos "significativos" en controles

El Ministerio del Interior ha negado en la tarde de este lunes "categóricamente" que se hayan producido colas o retrasos "significativos" en los controles de pasaportes de los aeropuertos españoles. Así lo han trasladado fuentes de Interior a Efe, después de que Iberia haya denunciado el "caos" sufrido.

Iberia ha denunciado este lunes el caos que se ha producido, según asegura la compañía, en la zona de control de pasaportes de la terminal T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas que ha obligado a retrasar la salida de algunos vuelos. Sin embargo, en Interior afirma que se trata de "noticias cíclicas que son alimentadas de forma interesada con cifras que el emisor no demuestra ni contrasta”.

Las mismas fuentes de Interior han indicado que los controles de pasaportes en los aeropuertos españoles son unos filtros policiales que "son dimensionados con respecto al flujo de pasajeros, y que son reforzados siempre que es necesario". Aseguran que ya se hizo en Semana Santa y que en verano llegarán 200 efectivos adicionales en el aeropuerto madrileño.

Paneles informativos en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.