Y prevé un crecimiento del 30%

IHG celebra su apertura número 6.000 y tiene 1.800 hoteles en proyecto

23 junio, 2022
  • La cadena IHG ha llegado a la cifra simbólica de 6.000 hoteles en su portfolio este mes de junio y planea seguir creciendo fuertemente
  • Actualmente, IHG cuenta con 17 marcas distintas, tras la incorporación o compra en los últimos años seis nuevas insignias
  • La hotelera cuenta en estos momentos con un 1.800 hoteles firmados y que abrirán en los próximos años

IHG Hotels & Resorts ha alcanzado en junio de 2022 un nuevo hito al celebrar su apertura número 6.000, mientras confirma sus sólidos planes de seguir creciendo al menos un 30% más a tenor de sus hoteles en proyecto en estos momentos.

Para celebrar este récord, la compañía ha lanzado 'The 6.000 Club' al que se han unido recientemente nuevos establecimientos pasando a formar parte de sus 17 marcas diferentes. El hito fue conmemorado por el CEO de IHG, Keith Barr en la Bolsa de Nueva York con un evento oficial.

En los últimos cinco años, la cadena ha ampliado sus opciones tanto para los propietarios como para los clientes, adquiriendo o lanzando seis nuevas marcas, con las que ha llegado a esas 17 actuales. Las nuevas incorporaciones incluyen insignias de lujo y lifestyle como Six Senses, Regent y Vignette Collection; una marca premium, que es voco hotels; una marca más básica avid hotels, y una con alojamiento tipo suites, Atwell Suites.

IHG está en el camino de expandir su portfolio un 30% con los más de 1.800 hoteles que tiene firmados y en proyecto. "Estoy deseando de ver el próximo capítulo del crecimiento de IHG y celebrar muchos más hitos por venir", comentado Keith Barr.

Informaciones relacionadas:

-IHG pone su foco de expansión en el este del Mediterráneo

-IHG crece en la Península Ibérica con 11 hoteles en España y Portugal

-IHG abrirá hoteles en dos aeropuertos de España en 2023

-IHG desvela nombre y características de su nueva marca lifestyle de lujo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.