Diario 5329 22.07.2018 | 03:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Según datos de HomeAway

Aumenta un 148% la demanda de alquiler vacacional en Lisboa por la Champions

13 mayo, 2014

HomeAway observa un incremento del interés por el alquiler vacacional en Lisboa con motivo de la Champion’s League. En concreto, las visitas por parte de españoles a los alojamientos situados en Lisboa han crecido un 24%, y el número de peticiones de reserva un 148%.

Mientras los hoteles están ya completos, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Lisboa al 99% de ocupación para la final de la Champions League, HomeAway propone aún más de 160 alojamientos en la ciudad de Lisboa disponibles para asistir al desenlace del mayor evento futbolístico a nivel europeo. Para que aquellos a quienes no les importe alejarse un poco de la Capital, la web oferta más de 1.200 alojamientos con disponibilidad en los alrededores.

El portal ofrece 160 alojamientos en la capital. #shu#.El portal ofrece 160 alojamientos en la capital. Imagen Shutterstock.

Según Laura Rivera-Casares, portavoz del portal en España, “para este tipo de eventos multitudinarios el alquiler de casas para vacaciones se presenta como la opción más ventajosa para familias o grupos de amigos, ya que aporta más espacio y flexibilidad a un precio muy competitivo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.