Diario 5350 15.08.2018 | 20:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Aprovechando su especialización en circuitos europeos

Special Tours incorpora a 40 profesionales del turoperador de Orizonia Condor Vacaciones

20 mayo, 2013

Special Tours, tras 40 años de actividad y experiencia en los principales mercados emisores iberoamericanos, ha decidido dar el salto al emisor español, tal y como adelantó este diario. Como parte de su estrategia para tal fin casi ha duplicado su plantilla, incorporado entre otros profesionales a 40 procedentes de Condor Vacaciones, el turoperador que compró Orizonia a Eduardo Millán en 2007.  

Carlos Jiménez, director general de Special Tour señala a este diario que “cuando se decidió operar en el mercado español tuvimos que ampliar equipo humano, y hemos pasado de tener una plantilla de 60 profesionales a los casi 120 actuales”. El turoperador ha fichado a 50 empleados, entre ellos 40 de Condor Vacaciones, incluyendo directivos.

En cuanto a Eduardo Millán, que se quedó en Orizonia como ejecutivo, y cuyo cargo era de director general comercial del grupo, ha realizado labores de asesoramiento y colaboración con Special Tours para su apertura en el emisor español, pero descarta asumir ningún cargo ni entrar en el accionariado, según ha podido saber este diario.

Sede de Special Tours, Madrid. Sede de Special Tours, Madrid.

Special Tour, turoperador de capital 100% español con sede en Madrid, facturó 87 millones de euros en 2012 y está especializado en circuitos por Europa, al igual que lo estaba Condor Vacaciones. Carlos Jiménez destaca los tres factores en los que se basa la estrategia de la empresa: “Profesionalidad del equipo humano, independencia tecnológica y capacidad financiera”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.