Diario 5329 22.07.2018 | 18:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Madrid, Barcelona y Bilbao

Condor, a Puerto Rico desde España

16 diciembre, 2011

Condor inicia la próxima semana vuelos regulares a San Juan de Puerto Rico, ruta que elevará a 30 los destinos de largo radio de la aerolínea alemana.

Condor, que concretamente inicia la operación el 21 de diciembre, ofrecerá los vuelos a San Juan desde Madrid y Barcelona y, los sábados, agrega desde Bilbao vía Frankfurt, gracias al acuerdo con Lufthansa.

Condor opera el tramo Frankfurt-San Juan dos veces por semana, los días miércoles y sábados, con aviones Boeing B767-300 que disponen de una capacidad de 270 plazas -18 en la Confort Class, 35 en Premium Economy y 217 en Economy-.

Comodidad para cruzar el Atlántico

La aerolínea ha desarrollado una cabina upgrade, e Premium Economy de Condor, que brinda al pasajero más espacio personal, atenciones especiales y servicios adicionales mediante un complemento por trayecto.

Los portavoces de la compañía destacan que, inclusive, ofrece a tarifas accesibles su cabina Comfort Class.

El director de Marketing de Condor para España, Carsten Sasse, apunta que "con la adición de Puerto Rico a nuestra red de rutas, ofrecemos al mercado español otro destino caribeño muy popular y a tarifas realmente sorprendentes, al igual que para todos nuestros destinos de larga distancia que servimos desde Frankfurt. La colaboración con Lufthansa para los trayectos entre España y Frankfurt permite además a nuestros pasajeros beneficiarse de una excelente conexión en Frankfurt, aparte de poder acumular millas del programa Miles & More en todos nuestros vuelos.”

La aerol´ñinea destaca que "la capital de Puerto Rico no sólo es un punto neurálgico desde el que acceder a numerosas islas caribeñas, también cuenta con un importante puerto de cruceros. La isla se caracteriza por su mezcla de cultura hispana y caribeña, sus exóticas playas y su colorida y animada vida capitalina".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.