Hotelbeds refuerza directiva en Asia-Pacífico tras la apertura de fronteras

El banco de camas nombra a Pippa Williamson como directora Comercial para la zona

5 septiembre, 2022
Hotelbeds refuerza directiva en Asia-Pacífico tras la apertura de fronteras

Hotelbeds ha anunciado el nombramiento de Pippa Williamson como nueva VP Commercial para la región de Asia-Pacífico (APAC), tras un verano en el que las reservas se han activado globalmente y más ahora que las fronteras se han abierto en esta zona.

Con base en Hong Kong y respondiendo ante el SVP Commercial, León Herce, Williamson liderará toda la actividad comercial del grupo en la zona, incrementando a la vez las relaciones con clientes y proveedores.

Williamson cuenta con un amplia trayectoria en el sector hotelera en el área de APAC, habiendo ocupado puestos en compañías como Marriott, Starwood y, más recientemente Sangri-la

Respecto al nombramiento León Herce ha resaltado de Pippa Willianson "su impresionante experiencia en el mercaso chino así como los casi 15 años de operación en APAC, que indudablemente impulsará nuestras actividades en la zona y asegurarán la capación de oportunidades en esta región diversa y única".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Gabriel Martinez Gabriel Martinez hace 3 semanas
Pobre Pippa, no sabe donde se mete! Hotelbeds es una empresa donde sin enchufes no avanzas. Sólo hace falta ver a su cuerpo directivo: ningún director de contratación no español en el mundo.