Diario 5324 16.07.2018 | 17:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Apertura prevista para 2014 en Isla Mauricio

Rezidor abrirá un establecimiento bajo su marca Hotel Missoni

La cadena cuenta con dos establecimientos operativos bajo esta enseña 20 diciembre, 2011
  • El hotel contará con 80 suites de lujo

Rezidor Hotel Group ha anunciado la incorporación a su porfolio de un hotel en Isla Mauricio que explotará bajo su enseña Hotel Missoni.

Hotel Missoni Mauricio contará con 80 suites de lujo y entre sus instalaciones dispondrá de restaurantes, cafetería, piscinas, gimnasio, pista de tenis, spa de 900 metros cuadrados y 235 metros cuadrados para reuniones y celebraciones.

Su apertura está prevista para 2014.

Kurt Ritter, presidente y CEO de Rezidor, afirma: “La combinación del diseño icónico de Missoni con la cultura local influenciada por Europa, África y Asia, harán un hotel único en Mauricio”.

Hotel Missoni es la marca de hoteles de lujo que Rezidor lanzó en 2006, de acuerdo con la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismoRezidor SAS Hospitality lanza la marca Hotel Missoni”.

De momento cuenta con dos establecimientos operativos, Hotel Missoni Edimburgo y Hotel Missoni Kuwait, pero se prevén otras aperturas en Omán (Hotel Missoni Jebel Sifah, 2013), Turquía (Hotel Missoni Antalya, 2014) y Brasil (Hotel Missoni Ilha de Cajaíba, 2014).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.