Diario 5328 21.07.2018 | 00:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Competirá a nivel internacional en enero

Premio a la Mejor Recepcionista de España para Sol Fernández

Trabajadora del Hotel Silken Puerta América 20 diciembre, 2011

Sol Fernández, recepcionista del Hotel Silken Puerta América en Madrid, ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Recepcionista de España.

Este reconocimiento es otorgado anualmente por la Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel y premia las mejores prácticas profesionales en la recepción de grandes hoteles de lujo, valorando, entre otros aspectos, el trato con el cliente, las habilidades de negociación y venta o la información ofrecida sobre cada hotel.

La recepcionista premiada es Graduada en Dirección y Gestión de Empresas Hosteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia y , a sus 32 años, cuenta con más de 10 de experiencia en el mundo de la hostelería y la restauración, trabajando en hoteles como Gran Meliá Bahía del Duque de Tenerife o el Hotel Ágora Juan de Austria de Madrid; además de otros reconocidos hoteles de la República Dominicana.

Fernández representará a España en el concurso internacional que se celebrará en Praga del 18 al 22 de enero para premiar al Mejor Recepcionista a nivel mundial, en el marco del Congreso Internacional 2012 de la Amicale Internationale des Chèfs de Réception des Grands Hôtels (AICR).

En cuanto a la cadena Silken Hoteles, cabe señalar que ha sido reconocida en 2011 con el Premio Nacional de Fomento a la Calidad en la Restauración, concedido por la Federación Nacional de Profesionales de Sala.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.