Nombramiento

Juan Carlos González ha sido nombrado nuevo director general de Ávoris

Vicente Fenollar se mantendrá como CEO y presidente del grupo

27 septiembre, 2022
Juan Carlos González ha sido nombrado nuevo director general de Ávoris
  • Juan Carlos González desempeñaba hasta el momento el cargo de director general de la división de distribución
  • González pasa a responsabilizarse de forma directa y ejecutiva de todos los negocios y marcas de Ávoris
  • Entre febrero de 2017 y marzo de 2021 ha sido presidente de la asociación de agencias del segmento corporativo GEBTA

Ávoris Corporación Empresarial ha nombrado a Juan Carlos González como director general del grupo, según ha podido saber HOSTELTUR. Por su parte, Vicente Fenollar integrará los roles de CEO y presidente de la compañía.

González desempeñaba hasta el momento el cargo de director general de la división de distribución y pasa a responsabilizarse de forma directa y ejecutiva todos los negocios y marcas de Ávoris, incluyendo, entre otras, las áreas de turoperación, distribución y transporte.

Este lunes se supo del relevo de Miguel Ángel Sánchez como CEO del grupo, en una remodelación de la cúpula directiva que supone el ascenso de Juan Carlos González, actual director de división de Distribución de Ávoris. De este modo, González quedará situado en el organigrama por debajo de Fenollar y los principales directivos responderán a su vez ante él.

Juan Carlos González ha ocupado el puesto de director de Distribución de Ávoris desde marzo de 2021, habiendo sido anteriormente director general del Área Corporate

Además, ha compaginado ambos puestos con el de director general de BCD Travel, que ocupa desde 2013.

Adicionalmente, entre febrero de 2017 y marzo de 2021 ha sido presidente de la asociación de agencias del segmento corporativo GEBTA.

Trayectoria

Juan Carlos González es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid, así mismo, ha cursado un posgrado en dirección comercial en el Georgia Institute of Technology. Se incorporó a Ávoris en 2013, y desde entonces siempre ha estado ligado a puestos de responsabilidad, cuenta con una dilatada experiencia y un profundo conocimiento del sector de los viajes, es miembro del consejo de GEBTA desde 2015 y presidente de esta asociación entre 2017 y 2021.

“Estamos muy ilusionados por contar con Juan Carlos para liderar esta nueva fase del desarrollo de Ávoris. Tenemos retos significativos por delante y confiamos en que la visión y el liderazgo que imprima Juan Carlos sirvan para catapultar las diferentes áreas de negocio que forman nuestro grupo”, ha señalado Vicente Fenollar

Por su parte, Juan Carlos González ha expresado su confianza en que “una vez finalizada la primera fase de la fusión, tengo el firme propósito de llevar más lejos el liderazgo de Ávoris, apoyándome en las personas que componen el grupo y potenciando todo su talento. Estar a la altura de todos los que componemos la familia turística es mi gran reto”.

Informaciones relacionadas:

-Miguel Ángel Sánchez dejará de ser el CEO de Ávoris

-BCD Travel ya es la primera agencia corporate de España por facturación

-Ávoris hace balance de un año de la fusión

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.