"Estamos más cerca de volver a la senda de la rentabilidad sostenible", según ha comunicado el grupo a los trabajadores 

Ávoris hace balance de un año de la fusión

Antes de final de año, la corporación trabajará con procesos y tecnologías unificadas 21 marzo, 2022

Justo cuando se cumple un año del anuncio de la fusión de las divisiones de viajes de Barceló y Globalia, Ávoris Corporación Empresarial ha enviado una carta interna a los empleados, a la que ha tenido acceso HOSTELTUR, para hacer balance de este proceso que culminará a final de año con la integración tecnológica de los sistemas y en un momento en que el grupo está "más cerca de volver a la senda de la rentabilidad sostenible".

Firmada por el presidente ejecutivo, Vicente Fenollar, y el CEO del grupo, Miguel Ángel Sánchez, la carta recuerda a la plantilla que "estos doce meses han sido tan arduos como satisfactorios. El contexto económico en el que nos movemos dificulta en general nuestra actividad, así como la de todo el sector. Pero, por otro lado, la suma de los equipos y el buen hacer de estos, está permitiéndonos avanzar de manera sostenida hacia la recuperación de la actividad, en valores anteriores a los de la pandemia de COVID-19, manteniendo el principio de la fusión: juntos somos más fuertes".

Con respecto al plan de integración de los sistemas de Barceló y Globalia, la misiva destaca que "avanza conforme a los planes que diseñamos, de manera que antes de final de año trabajemos todos conforme a procesos y tecnologías unificadas".

Miguel Ángel Sánchez (izquierda) y Vicente Fenollar.

Añade que "esta lectura en términos internos no significaría nada si no fuera porque nuestra propuesta de valor no ha dejado de crecer en este tiempo. Hemos sido los primeros en retomar los vuelos a los destinos del Caribe a finales del 2020, también hemos abierto y consolidado nuevas rutas como Costa Rica y, para este verano, estamos proponiendo a nuestros clientes nuevos destinos como Los Cabos en Baja California Sur o retomando otros, tan pronto las condiciones lo han permitido, como Mauricio y Egipto".

En cuento a la división de viajes corporativos, destaca que Ávoris se ha consolidado como "el mayor TMC en España y mantiene un destacado liderazgo en sectores como el del deporte, donde además de trabajar con los principales clubes y entidades deportivas tradicionales, se ha abierto a un nuevo campo de actividad, como son los eSports".

Hitos de la nueva Ávoris:
Ávoris Corporación Empresarial toma impulso
El Gobierno autoriza el crédito de 320 M € al grupo de Ávoris y Globalia
BCD Travel ya es la primera agencia corporate de España por facturación

No obstante, añade que "tenemos aún trabajo por delante para terminar de dar forma a la nueva Ávoris, con una cultura común de empresa, fundamentada en criterios de sostenibilidad medioambiental, social y de gobernanza sólidos, que nos diferencien de los demás actores del mercado, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios atractivos, novedosos y competitivos, situándonos a la cabeza del sector desde una posición referente de liderazgo".

Concluye agradeciendo a toda la plantilla "el compromiso, la implicación y el esfuerzo que habéis mostrado durante este primer año que ha pasado, gracias al cual, todos, en conjunto, estamos más cerca de volver a la senda de la rentabilidad sostenible y esperamos contar con todo vuestro apoyo muchos años más".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.