Diario 5349 15.08.2018 | 03:41
Hosteltur: Noticias de turismo
A partir de este fin de semana

Cinco nuevas rutas desde Mallorca y Menorca

25 mayo, 2013

El Aeropuerto de Palma de Mallorca amplía su oferta de destinos con la inauguración de dos nuevas rutas este fin de semana, una a Alemania y otra a Noruega; mientras que desde el de Menorca se estrenan tres nuevas rutas a Finlandia, Italia y  Dinamarca.

A partir de este viernes, Palma de Mallorca cuenta con una nueva conexión a la ciudad alemana de Kassel a través de la compañía Germania Airline, con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, hasta el mes de octubre. La aerolínea ha programado 84 vuelos con una oferta de 6.298 plazas, operados con un Boeing 73G con capacidad de 148 plazas.

Este sábado la compañía Orbest Portugal comenzará a operar una nueva ruta a Trondheim, en Noruega, con un frecuencia semanal los sábados, hasta final de temporada, con 62 vuelos y una oferta total de 5.400 plazas de salida. La ruta será operada con un Airbus 320, con capacidad para 180 plazas.

Menorca, tres nuevas rutas

TuiFly Nordic inicia este domingo una nueva ruta desde el Aeropuerto de Menorca a Helsinki que operará hasta final de la temporada.

TuiFly Nordic inicia este domingo una nueva ruta desde el Aeropuerto de Menorca a Helsinki (Foto Yagel).TuiFly Nordic inicia este domingo una nueva ruta desde el Aeropuerto de Menorca a Helsinki (Foto Yagel).

La aerolínea ha programado 36 vuelos operados con un ros mediante un Boeing 737-800 con capacidad para 180 personas, lo que supone una oferta 6.804 plazas.

También este domingo, con una frecuencia semanal hasta final de temporada, la compañía Neos estrena la conexión al Aeropuerto de Bolonia/Guglielmo Marconi desde Menorca. La aerolínea ha programado 32 movimientos queoperará con un Boeing 737-800, cuya capacidad es de 180 plazas, con una oferta total de 5.952 asientos.

Durante los meses de temporada alta, el Aeropuerto de Menorca estará conectado con nueve aeropuertos italianos: Milán/Malpensa, Milán/Bérgamo, Bolonia/Guglielmo Marconi, Verona/Villafranca, Bérgamo/Orio al Serio, Roma/Fiumicino, Turín/Citta di Torino, Venecia/Marco Polo y Pisa/ Galileo Galilei.

Nueva ruta a Billund

Asimismo, Menorca estrena el próximo domingo ruta con la ciudad danesa de Billund. Jet Time operará 35 vuelos en esta ruta con un Boeing 737-300, con una capacidad de 180 plazas, lo que supone una oferta total de 5.180 asientos.

Además de Billund, el Aeropuerto de Menorca estará conectado este verano con otra ciudad de Dinamarca, su capital Copenhague.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.