Diario 5327 20.07.2018 | 07:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Satisfacción ante la recuperación de la Secretaría de Estado

Los hoteleros abogan por un secretario de Estado conocedor del turismo

Destacan de Soria su sensibilidad para con el sector 22 diciembre, 2011

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) considera necesario que el nuevo secretario de Estado de Turismo sea buen conocedor del sector.

Desde la patronal se muestran satisfechos con la recuperación de la Secretaría de Estado de Turismo, noticia avanzada por HOSTELTUR noticias de turismo en “Rajoy crea la Secretaría de Estado de Turismo”, y reclaman que sea una persona que atienda y sepa escuchar a las empresas privadas.

De momento, el presidente de la patronal, Joan Molas, ha manifestado su desconocimiento absoluto sobre la persona que podría ocupar dicho cargo. Sobre el nuevo ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha destacado su “gran conocimiento de la realidad turística y su sensibilidad para con el sector, como buen canario que es”.

"Tras dos años de degradación, el turismo vuelve a estar en la primera línea de la política, desde donde podrá llevar a buen puerto todas las necesidades de un sector de naturaleza transversal", ha opinado Molas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.