Diario 5325 18.07.2018 | 01:42
Hosteltur: Noticias de turismo
La nueva marca del Grupo Iberostar para establecimientos de 3 y 4 estrellas

Olé Tropical Tenerife se convierte en el segundo hotel de la cadena

Hotel de 4 estrellas con 189 habitaciones en Playa de las Américas 23 mayo, 2014

El Olé Olivina Lanzarote fue el primer establecimiento de Olé Hotels, la nueva marca de Iberostar para un producto más competitivo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, al que ahora se le une el Olé Tropical Tenerife, hasta ahora Tropical Playa, un hotel de 4 estrellas con 189 habitaciones en Playa de las Américas.

Olé Hotels es el nuevo proyecto hotelero del Grupo Iberostar, una marca independiente con la que explora nuevas oportunidades de negocio para adaptarse al mercado y a las nuevas necesidades de los clientes, evolucionando y desarrollando así nuevas acciones en el ámbito de la comercialización. Esta iniciativa está dando sus primeros pasos y tiene como objetivo llegar a un público alternativo al de Iberostar.

El Olé Tropical Tenerife dispone de dos piscinas, una de ellas infantil.El Olé Tropical Tenerife dispone de dos piscinas, una de ellas infantil.

Entre sus principales ventajas competitivas se encuentran una óptima relación calidad-precio, un servicio de animación diurno y nocturno para todas las edades y una variada oferta gastronómica con buffets y cocina local. Son hoteles de 3 y 4 estrellas que se enfocan en familias y parejas, próximos a zonas turísticas y playas conocidas, y que cuentan con piscina con solárium y equipamientos deportivos para poder disfrutar de una estancia relajada o activa.

El Olé Tropical Tenerife, construido en 1985 y renovado en el año 2002, cuenta con siete plantas en las que se distribuyen sus 189 habitaciones. Dispone asimismo de dos piscinas, una de ellas infantil.

Los hoteles Olé, de 3 y 4 estrellas, se enfocan en familias y parejas, próximos a zonas turísticas y playas conocidas.Los hoteles Olé, de 3 y 4 estrellas, se enfocan en familias y parejas, próximos a zonas turísticas y playas conocidas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.