Azora compró el activo en mayo de este año

NH Hotel Group operará un nuevo Tivoli en Algarve en 2023  

El Tivoli Alvor Algarve Resort tendrá 470 habitaciones

Publicada 13/12/22 -Actualizada 10/01/23 02:01h
NH Hotel Group operará un nuevo Tivoli en Algarve en 2023   
  • El Tivoli Alvor Algarve Resort antes era el hotel Pestana Blue Alvor, que fue comprado por Azora en mayo de este año
  • En 2023 la marca Tivoli Hotels & Resorts, que forma parte de Minor Hotels, conmemora el 90 aniversario de su fundación en Lisboa
  • El año próximo NH Hotel Group abrirá el primer Tivoli en España: el Tivoli La Caleta Resort en Tenerife

NH Hotel Group ha anunciado un acuerdo con Azora para operar un hotel en Algarve. Se trata del décimo hotel de la marca Tivoli Hotels & Resorts en Portugal y supondrá la entrada al mercado del todo incluido. El establecimiento, actualmente cerrado, está siendo reformado y reabrirá en el primer trimestre del 2023.

El hotel reabrirá bajo el nombre Tivoli Alvor Algarve Resort, en una de las mayores playas de arena de Algarve y a pocos minutos de la ciudad de Portimão. El resort de lujo para toda la familia tiene 112.000 metros cuadrados, 470 habitaciones y suites, cuatro restaurantes y dos bares, seis piscinas, spa, club infantil e instalaciones deportivas como campo de golf, pistas de pádel y gimnasio.

El complejo fue construido en 2019 y fue comprado por Azora en mayo de este año como publica HOSTELTUR en Azora compra el Pestana Blue Alvor, su cuarto activo hotelero en Portugal. NH Hotel Group ya opera otros dos hoteles Tivoli que fueron adquiridos por Azora el año pasado y por los que pagó 148 millones de euros: el Tivoli Marina Vilamoura Resort y el Tivoli Carvoeiro Algarve Resort.

"La expansión continuada de Tivoli Hotels & Resorts con estas próximas aperturas en Portugal y España demuestran la clara prioridad de la compañía por hacer crecer esta marca, que liderará el crecimiento de NH Hotel Group gracias a nuevos resorts de lujo en algunos de los mejores destinos vacacionales del sur de Europa", ha destacado Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group.

Con el nuevo Tivoli Alvor Algarve Resort y las aperturas previstas para el próximo año del Tivoli La Caleta Resort en Tenerife, el Tivoli Doelen en Ámsterdam y dos resorts en Brasil (en los estados de Bahía y Ceará), la marca, que forma parte de Minor Hotels, sumará 21 establecimientos repartidos entre Europa, Brasil China y Qatar.

Más información

La marca Tivoli Hotels & Resorts debutará en España en 2023

NH Hotel Group abrirá 2.500 habitaciones hasta 2025

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.