El antiguo Sheraton La Caleta cambia de operador  

La marca Tivoli Hotels & Resorts debutará en España en 2023  

España será el segundo país europeo con presencia de la marca de lujo de Minor Hotels

Publicada 27/09/22 -Actualizada 25/10/22 02:00h
La marca Tivoli Hotels & Resorts debutará en España en 2023   
  • La marca Tivoli Hotels & Resorts cuenta con 16 hoteles en Portugal, Brasil, Qatar y China
  • En 2016 Minor Hotel Group pagó 294 millones de euros por la marca Tivoli Hotels & Resorts
  • Tivoli La Caleta Resort se convertirá en una referencia del turismo de lujo en Tenerife

Tivoli Hotels & Resorts, propiedad de Minor Hotels desde 2016 y gestionada por NH Hotel Group en Europa, abrirá durante la primavera de 2023 su primer establecimiento en España y lo hará en el lujoso resort La Caleta, operado previamente por la marca Sheraton.

El hotel actualmente se encuentra cerrado y en proceso de remodelación, pero en la primavera de 2023 reabrirá como Tivoli La Caleta Resort.

El hotel, que había alcanzado su categoría de lujo en 2009, cuenta con 284 habitaciones -20 suites-,cuatro restaurantes, dos bares, 10 salas de reuniones, así como tres piscinas, un centro de fitness y pistas de tenis y pádel. Tras su reforma albergará un Anantara Spa.

En febrero de este año, el Grupo Disa vendió el hotel a Signal Santander European Hospitality, el fondo creado en junio del 2021 para invertir en el sector hotelero del sur de Europa. La cifra de la transacción fue de unos 80 millones de euros. Tal como había sido anticipado por HOSTELTUR, se llevaría a cabo una reforma para “seguir impulsando la relevancia de este establecimiento como hotel de referencia en la zona”.

Más información

-El fondo de Santander y Signal compra el Sheraton La Caleta de Tenerife
-Santander y Signal Capital lanzan un fondo para invertir en hoteles

“La entrada de Tivoli en España, con un resort tan emblemático como es La Caleta en Tenerife, nos permite dar un estratégico paso adelante, sumando este destino a los ya existentes para la marca”, ha destacado Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group. Para la cadena, el lujo en urbano y vacacional marcan su estrategia de crecimiento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.