Turoperadores

Soltour Travel Partners se alía con Europamundo para ofrecer circuitos

Soltour Travel Partners ha formado una alianza con el turoperador Europamundo Vacaciones

16 diciembre, 2022
Soltour Travel Partners se alía con Europamundo para ofrecer circuitos
  • En 2019, Europamundo atendió a 142.000 viajeros
  • Europamundo facturará este año 101 millones de euros
  • Sus circuitos se distribuyen a través de 1.200 agencias

Soltour Travel Partners ha formado una alianza con el turoperador Europamundo Vacaciones, especializado en circuitos vacacionales internacionales, según han informado ambas compañías en un comunicado.

Según explican las dos empresas, esta alianza permitirá ofrecer a las agencias de viajes un producto demandado cada vez más "por un sector más femenino de la población, de entre 50 y 75 años de edad, con gran interés cultural, un poder adquisitivo medio y medio-alto y una inquietud por las experiencias enriquecedoras".

Europamundo forma parte del Grupo JTB, fundado en Japón hace más de 110 años. Cuenta con circuitos propios en todos los continentes salvo la Antártida, con 1.972 tours diferentes en el 2022. En 2019 atendió a 142.000 viajeros procedentes de 83 países. Sus circuitos se distribuyen a través de 1.200 agencias de viajes en España.

"La nueva temporada trae algunas novedades interesantes para los viajeros como las exclusivas rutas por Marruecos que complementan a la oferta consolidada de la compañía y una gran apuesta por Arabia Saudí, con 80 nuevas rutas de diseño único", explican Europamundo y Soltour Travel Partners.

Europamundo cuenta con un equipo formado por 190 personas en las oficinas de Madrid, más de 300 guías propios y personal destacado en Brasil, Argentina, India, Tailandia, Perú, Japón así como en las principales ciudades de Europa.

La facturación neta de Europamundo al cierre de este ejercicio alcanzará los 101 millones de euros, informa la empresa.

Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners y Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo

Más de 1.500 viajes disponibles en todo el mundo

Según explica Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners; “Aliarnos con Europamundo supone un hito muy importante en esta nueva era de la compañía apostando por un tipo de viajes muy definidos como son los circuitos. Queremos lo mejor para nuestras agencias de viaje y, por eso, confiamos en Europamundo. La compañía ha demostrado ser un player muy importante en el sector y confiamos en que esta alianza aportará una diversidad de productos y soluciones con las que nuestras agencias se mantendrán a la vanguardia de la industria”, concluye.

Por su parte, Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, señala que “esta colaboración supone un punto de inflexión importante para nosotros. Gracias a Soltour Travel Partners, podremos continuar apoyando a las agencias de viaje, los grandes actores de la industria, y ofrecerles nuestro conocimiento y los más de 1.500 viajes que disponemos en todo el mundo. Opciones diferentes, personalizables y flexibles que estoy seguro sabrán apreciar”.

Noticias relacionadas:
- Soltour Travel Partners inicia una nueva línea de negocio de costas

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.