En un encuentro abierto a todos los públicos y completamente gratuito

El metaverso de Riu Plaza España acoge su primer gran evento

Ha sido escenario de la presentación del nuevo single de Rayden “Multiverso”

18 diciembre, 2022
El metaverso de Riu Plaza España acoge su primer gran evento
  • Rayden ha sido el primer artista en escoger la azotea virtual 360 grados del Riu Plaza España para realizar un concierto de presentación
  • Se han celebrado tres pases del concierto en días sucesivos para abrir esta oportunidad al mayor número de gente posible
  • La recreación virtual de la terraza con vistas reales de Madrid lo convierte en uno de los espacios para eventos más atractivos de metaverso

El hotel Riu Plaza España, y más concretamente la terraza 360 grados de su gemelo digital en AltSpace, ha sido el escenario elegido por Rayden para presentar su nuevo single “Multiverso”. El madrileño se ha convertido así en el primer artista español en lanzar un sencillo en este singular espacio de la marca Riu en el metaverso, que ofrece unas vistas espectaculares del centro de Madrid.

Para Riu Hotels & Resorts, éste ha sido el primer gran evento celebrado en este entorno presentado el pasado mes de junio, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en El hotel Riu Plaza España se hace virtual en el metaverso. Se trata de una apuesta atrevida que busca ofrecer a sus fans una experiencia innovadora y única que ha sido posible gracias a la colaboración con Warner Music Spain.

En este caso se ha optado por hibridar la representación real de los artistas sobre un escenario virtual, un recurso que ya utilizó Riu para integrar a su recepcionista real Michael en el lobby del hotel en el metaverso.

El hotel Riu Plaza España se convirtió en junio en el primer hotel del país en abrir en el metaverso. La plataforma escogida fue AltSpace, donde se ha conseguido recrear con gran nivel de detalle los elementos más singulares del edificio.

El espacio estrella es su azotea, en la que se combina la recreación virtual de la terraza con las vistas reales de la ciudad de Madrid. Una combinación que convierte a este espacio en uno de los más atractivos en el metaverso para la celebración de todo tipo de eventos.

Últimas noticias de innovación en Riu, en:

- Riu avanza en la personalización de su comunicación digital con el cliente

- Coaching digital en Riu para sus directivos más veteranos

- Riu distingue con servicios exclusivos a sus clientes premium

- Un hotel-escuela en Palma, el compromiso de Riu por el desarrollo social

- Los hoteles de Riu en España ya funcionan con energía renovable

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.