Precios

¿Cuánto le costaría a Papá Noel repartir los regalos en avión?

Un comparador de precios de viajes calculó cuánto dinero le costaría a Papá Noel volar en avión alrededor del mundo para repartir los regalos, si se averiara su trineo o se declararan en huelga los renos

25 diciembre, 2022
¿Cuánto le costaría a Papá Noel repartir los regalos en avión?

Cuánto dinero le costaría a Papá Noel volar en avión alrededor del mundo para repartir los regalos en lugar de utilizar su trineo, si se le averiara en plena Noche Buena, o los renos se declararan en huelga. Ofrecemos este cálculo realizado por el equipo de WayAway, el portal web comparador de precios de viajes.

Foto: greg-rosenke-3ULMRQZ5APA-unsplash

WayAway, que ofrece cashback por cada compra, destaca que por algo menos de 24.000 dólares, sin incluir los gastos de equipaje extra, Papá Noel podría haber empezado su viaje a principios de diciembre en Irlanda y, desde allí, haber recorrido 116 países diferentes, en vuelos de ida, para terminar a finales de enero en Noruega.

Foto: mike-arney-9r-_2gzP37k-unsplash

"Los niños mayores probablemente sepan que un trineo volador impulsado por renos no puede ser real, pero ¿y si se les dice que Papá Noel vuela por todo el mundo en vuelos regulares, en clase turista, para ayudar a salvar el medio ambiente, porque volar en avión privado emite demasiadas emisiones de carbono? Puede que se lo crean, sobre todo, porque nuestras investigaciones demuestran que puede hacerse por solo 24.000 dólares", ha afirmado Janis Dzeniz, directora de Relaciones Públicas de WayAway.

Foto: norman-tsui-KBKHXjhVQVM-unsplash

Agrega que, como la Navidad no se celebra en muchos países del mundo y algunos de los 195 países tienen una población muy pequeña, para que Papá Noel llegue a la inmensa mayoría de los niños que celebran este día, tendría que visitar 116 países. En cuanto a los regalos, quizás el mejor de todos sería que Papá Noel acumularía 1.171 dólares en cashback si comprara esos vuelos a través de WayAway".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.