Nombramientos

MarSenses Hotels & Homes reconfigura su equipo corporativo de cara a 2023

El grupo hotelero con operaciones en las islas de Mallorca y Menorca ha designado a nuevos responsables de las áreas Comercial y de Expansión

Publicada 17/01/23 -Actualizada 05/02/23 02:03h
MarSenses Hotels & Homes reconfigura su equipo corporativo de cara a 2023

De cara a la nueva temporada de 2023, MarSenses Hotels & Homes, grupo hotelero con operaciones en las islas de Mallorca y Menorca, ha reconfigurado su equipo corporativo, designando nuevos responsables para sus áreas Comercial y de Expansión.

Recientemente, fue nombrada Yulia Skrynnyk como nueva directora Comercial, ascendiendo a este nuevo cargo tras 8 años de experiencia en la compañía. Skrynnyk se desempeñaba como responsable de Revenue y contrataciones, según explica la empresa, “afianzando las relaciones con agencias y tour operadores, a la vez que daba credibilidad y ponía en valor la venta directa”.

Yulia Skrynnyk cuenta con formación en gestión hotelera, marketing digital y e-commerce, además de un máster en revenue.

Por su parte, su antecesor Luc Nuyts pasa a liderar el recién creado departamento de Expansión, buscando ampliar la oferta de la cadena con nuevos alojamientos en otras zonas del territorio nacional. Nuyts acumula más de 40 años de experiencia, combinando puestos de dirección general con la dirección comercial en grandes empresas de turoperación y hoteleras.

“Estos dos nombramientos fortalecen nuestro equipo y nuestros planes de futuro. Afianzamos dos personalidades relevantes dentro de la propia familia MarSenses, con promociones internas que nos ayudarán a lograr las metas propuestas para este año”, ha afirmado Rodrigo Fitaroni, director general, destacando la apuesta del grupo por un perfil joven de la nueva directora comercial que ratifica su compromiso de liderazgo femenino y la igualdad de género en puestos directivos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.