Diario 5406 19.10.2018 | 19:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Aumentan su oferta en Salou y Benalmádena

Medplaya incorpora dos nuevos hoteles a su cartera

Sumará 350 habitaciones 1 abril, 2011
  • Con estas incorporaciones, son 15 los establecimientos que forman el portfolio de la cadena

La cadena Medplaya ha incorporado dos nuevos establecimientos a su cartera, el Hotel Villasol, en Benalmádena, y el Hotel Pirámide Salou, aumentando así su oferta alojativa.

El Hotel Villasol es un 3 estrellas de 120 habitaciones que la compañía gestionará bajo régimen de alquiler durante los próximos 10 años. Está situado cerca de la playa del Puerto de Benalmádena.

Por su parte, el Hotel Pirámide Salou es un 4 estrellas de 230 habitciones, ubicado en el centro de Salou, cerca de la playa y del centro comercial de la ciudad.

Con estas nuevas incorporaciones son 15 hoteles que gestiona el grupo, sumando un total de 3.713 habitaciones y 7.654 plazas. De estos establecimientos que conforman su portfolio, once son en propiedad y dos los gestiona a través de un acuerdo con TUI AG y el Grupo Mar, el Hotel Flamingo Oasis de Benidorm y el Hotel Bella Vista de Sinemorets (Bulgaria). Todos estos establecimientos se comercializarán bajo el nombre medplaya.com.

Med Playa Management, S.L. quiere consolidar así su apuesta por reforzar su presencia en la costa del Mediterráneo, especialmente en poblaciones como Salou, Benidorm y de la Costa Brava, Costa de Barcelona, y Costa del Sol, aprovechando las oportunidades competitivas, y sostener el crecimiento estratégico que se apoya en fórmulas de gestión, alquiler y franquicia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.