Madrid y Barcelona

Korean Air operará vuelos directos diarios con España

La aerolínea ha reanudado su ruta con Madrid y ampliado las frecuencias con Barcelona

Publicada 26/04/23 -Actualizada 20/05/23 02:01h
Korean Air operará vuelos directos diarios con España

Korean Air ha reanudado desde el pasado domingo, 23 de abril, su ruta directa entre los aeropuertos de Madrid Barajas y Seúl Incheon, con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y domingo. Asimismo, ha incrementado las frecuencias en su ruta Barcelona-Seúl a cuatro semanales, con una adicional los sábados. Con esta ampliación, combinando las rutas a las dos ciudades españolas, operará vuelos diarios entre Corea del Sur y España.

Ambas rutas están operadas con un moderno Boeing 787 configurado con una capacidad de 269 asientos -24 en clase Prestige y 245 en clase turista-.

Los pasajeros desde España pueden además conectar con 14 aeropuertos a los que la compañía vuela en Europa, 69 vuelos por semana, a los que también se puede conectar con su socia española Air Europa

Recientemente, Korean Air ha reabierto y aumentado frecuencias a China y Japón. Con la primera, desde mayo opera 99 vuelos a la semana entre 14 aeropuertos. En el caso de Japón, vuela a seis ciudades -Tokio (aeropuertos de Narita y Haneda), Osaka, Nagoya, Fukuoka, Sapporo y Okinawa- que ampliará a cinco en otoño de este año.

Los vuelos desde Madrid y Barcelona disponen de amplias posibilidades de conexión en el cómodo y moderno aeropuerto de Seúl Incheon con vuelos para viajar a Asia Pacífico.

Desde su base en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Korean Air opera en 120 ciudades de 43 países con una flota de 156 aviones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.