Accesibilidad en el transporte

OK Mobility incorpora vehículos adaptados a la movilidad reducida

OK Mobility ha incorporado vehículos adaptados para personas con movilidad reducida (PMR), siguiendo los criterios europeos de que la accesibilidad debe ser un principio para todas las empresas y organismos implicados en el transporte

Publicada 02/05/23 -Actualizada 30/05/23 02:00h
OK Mobility incorpora vehículos adaptados a la movilidad reducida

OK Mobility ha incorporado vehículos adaptados para personas con movilidad reducida (PMR) a su amplia oferta de movilidad, "dando respuesta a una necesidad real para que viajeros con una discapacidad física puedan desplazarse libremente" y, con ello, ponerse al día con los más recientes criterios europeos de que la accesibilidad debe ser un principio para todas las empresas y organismos implicados en el transporte.

Los portavoces de Ok Mobility destacan que, con esta iniciativa, la empresa de movilidad global continúa sumando nuevas alternativas de vehículos, cubriendo ahora también las necesidades de transporte y conducción de las personas con movilidad reducida.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, asegura que “desde OK incorporamos este nuevo tipo de vehículos adaptados en nuestro firme compromiso de romper las barreras que supone para las personas con movilidad reducida poder moverse libremente. Movilidad es sinónimo de libertad; una libertad que debe ser accesible para todas las personas”

En concreto, OK Mobility incorpora dos tipos de vehículos adaptados, por un lado, coches adaptados para su conducción por parte de personas con movilidad reducida y, por otro, furgonetas diseñadas para el transporte adaptado. En ambos casos, se garantiza el cumplimiento de la legislación vigente, incorporando los mandos de acelerador y freno al lado del volante, pudiendo realizar todas las maniobras con las manos. Las furgonetas cuentan con un sistema que permite abatir la rampa de acceso trasera.

Desde OK Mobility destacan que, con los vehículos adaptados, dan un paso más en su objetivo de seguir potenciando una movilidad más personalizada y adaptada a las necesidades de conducción de todos sus clientes.

Por el momento, tales vehículos ya están disponibles en los aeropuertos de Málaga y Mallorca, al tiempo que se permite su reserva a través de la web okmobility.com. Paulatinamente, serán incorporados a la oferta de toda la red de la compañía

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.