Su hijo, Adolfo Maté, dimitió hace dos meses

Mª Cruz Pérez Valdivielso, nueva presidenta de FETAVE

Durante la larga asamblea general que celebró ayer FETAVE en Madrid tuvieron lugar las elecciones para cubrir el hueco que dejó hace dos meses en la presidencia Adolfo Maté, que dimitió por su malestar con el resto de la cúpula de la federación. Fue elegida por un estrecho margen Mª Cruz Pérez Valdivielso, madre de Maté y ex presidenta de AEDAVE-Castilla y León.  

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE), heredera de la desaparecida AEDAVE, atraviesa momentos críticos, especialmente tras la dimisión de Adolfo Maté, que se produjo por su malestar con los órganos gestores de la federación que, por su parte, manifestaron “pérdida de confianza”. 

Ante esta situación, ayer se produjo un vuelco a lo previsto por el consejo directivo, que esperaba el nombramiento como nuevo presidente de un candidato afín a la oposición de Maté, pero el resultado esperado a priori fue el contrario.

Mª Cruz Pérez Valdivielso.Mª Cruz Pérez Valdivielso. 

Mª Cruz Pérez Valdivielso llega a la presidencia con el objetivo de llevar a cabo un mandato transitorio para normalizar la situación de la federación y pasar el testigo a un candidato que suponga un relevo generacional, distinto a los actuales máximos cargos de las diferentes asociaciones que componen FETAVE.     

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.